Suscribirse: Posts | Comentarios | Email

Cosas que No podrán hacer los Sims3

53 comentarios

Cada vez es más constante el goteo de información que nos está llegando sobre los Sims 3 desde hace unas semanas. Parece que entre las novedades destaca que se podrá visitar todo el barrio llevandote de paseo a tu sim, poder hacer un sim con obesidad morbida, elegir montones de rasgos de personalidad y otras cosas interesantes….

Todas las novedades conocidas en http://www.tecnosims.com/

Yo soy un gran seguidor de la saga y no me pierdo ni un solo pack de expansión ni de accesorios de modo que me hago una idea general de como es la corriente de pensamiento que fluye en las oficinas donde desarrollan el juego, de modo que ahí va una lista (abierta, contribuid ostiew) de cosas que NO podrán hacer tus Sims en los Sims3:

1. Tus Sims no podrán utilizar ni portar armas , ni tan siquiera para disparar al aire para dispersar a los vecinos invasores.

2. Si se produce un incendio ni  los infantes ni los bebes Sims arderán a causa de las llamas, es decir, serán ignífugos.

3. Si hay animales no podrán pegarles, por muy sucios que sean o muy mal que se porten. Esto tambien vale para los Sims infantes y niños.

4. Es poco probable que puedan robar articulos en los comercios o puentear vehiculos, por muy alta que tengan la mecánica.

5. El sexo adolescente será imposible de llevar a cabo y por tanto no habrá madres adolescentes solteras Sims que le den variedad a las familias de tu barrio.

6. El homicidio esta completamente descartado, aunque sea por ataque de cuernos que es la principal motivación de un Sim para odiar a otro.

7. Un Sim no podrá tirarse por la ventana de un segundo piso, ni por un balcón, aunque este no posea barandilla, ni caerse por las escaleras o por el hueco de las mismas.

8. Tal vez puedan beber alcohol pero nunca fumarán.

9. No habrá explosiones ni tampoco accidentes de tráfico ni atropellos.

10. Para acabar, algo de lo que no tengo ninguna duda: el primer parche que salga para el juego será el que sirve para verlos desnudos.

Desde aquí hago un llamamiento a nuestros miles de lectores para que realicen su aporte comentando que les gustaría que saliese en los Sims 3 y saben que se quedarán con las ganas. Nivelexperto te necesita.

Saludos a todo dios.

  1. no me e comprado el juego i no se si se puede ser niño en primera persona

  2. October dice:

    en el sims 3 si hay explociones,….no no se puede ser niño en primera persona, a exepcion que le pongas un adulto

  3. sims33333333 dice:

    lo que molaría seria poder juegar tú mientras follan se puede pero no puedes poner mamar ni sexo duro ni nada de eso, esa es mi única pegaaaaaa……………… .l.

Deja un comentario