Dirty Dancing y los publicistas graciosos
Si ya es raro que se saque un juego basado en la película Dirty Dancing, debido al vigésimo aniversario de esta, más raro es que en el anuncio ni siquiera aparezcan escenas del propio juego (como será el juego…). He sacado de VidaExtra (sale en muchos más sitios, pero bueno, ha sido el primero que he visto) esto:

Pues si, esta foto que veis arriba es el cartel que anuncia el juego de Dirty Dancing, para los de Opening (Lo siento Paniagua, te he robado la broma :P) os lo traduzco:
¿Necesitas más tiempo para jugar? Quieres jugar y ella no te deja. Cómprale el juego con el que te dejará tranquilo concentrado en lo que tienes entre manos. Encuentra la respuesta a tu pregunta. ¡COMPRALO YA!
En fin, creo que será una broma de los publicistas (o creativos como se hacen llamar) pero vamos, no lo veo tan gracioso como para que sea la base de venta de un videojuego de dudoso éxito.
